Free Mustache Pink Glitter - Pointer 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 23 de diciembre de 2013

¡Me encanta como soy!

Soy una persona difícil de entender, con carácter, que a veces no contesta bien, que dice lo que piensa y a veces habla más de lo que debe, me encanta el chocolate, no me da vergüenza correr en medio de la calle y gritar para ver sólo tus mejillas coloradas, río demasiado fuerte, bailo con mucha energía pero no a la moda, soy más de manoletinas que tacones, mi maquillaje es mi sonrisa, no sé andar por una superficie lisa, pero ACEPTO todo esto.
Porque soy así, porque me encanta estar loca y porque para mi es una locura no estarlo. Porque sé que si soy capaz de aceptar las peores cosas de mí misma también aceptaré las mejores. Porque soy quien soy, me gusta a veces más y otras menos, pero no me cambiaría al final de día por nada.
¿Sabes por qué?
Porque somos únicos como estrellas y cada una brillaremos a nuestra manera, con nuestras diferencias pero siendo hermosas a nuestra manera.
¡ME ENCANTA COMO SOY!

1 comentario:

  1. SIIIIIII!! EXACTO!!!!! ^^
    Me encantó!!
    todas debemos aceptarnos tal y como somos!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar