Free Mustache Pink Glitter - Pointer 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com

domingo, 24 de noviembre de 2013

Dicen

Dicen que cuando olvidas quien has sido, puedes llegar a ser quien realmente quieres. Yo creo que cuando olvidas quien has sido, también olvidas como has llegado hasta ahí.
Por eso, cada vez que escucho esa frase, me parece la tontería más grande que he escuchado nunca. Sí, hay veces que debemos de ver que hay que cambiar, y que eso es necesario para mejorar nuestra vida, pero que de los errores aprendemos, y que siempre debemos tener lo que éramos muy presente para recordarnos que podemos volver a caer ahí.
Así que sí, yo he cambiado tanto como para que a algunas personas no sepan en que me he convertido. Pero sólo he construido muros, poderosos en los que he crecido y me he fortalecido a cada ladrillo que he puesto, recordándome que cualquier día el mal tiempo podría destrozar mi muro y tendría que volver a empezar a construirlo de nuevo.
¿Yo? No tengo una palabra que me defina: ¿hippie? ¿pija? ¿roquera? ¿estudiosa? Yo no tengo ninguna palabra que pueda decir quien soy, porque yo soy cambios, soy ideas propias, soy pensamientos, soy palabras, soy seguridad e inseguridad, soy sincera, soy débil pero lo suficientemente fuerte para levantarme.
Yo soy yo. No me vas a hundir, porque siempre acabaré flotando. Me puedes tirar, pero me levantaré.
Y cuando ya halla construido mi muro, siempre tendré en cuenta los cimientos, acordándome de cómo era entonces, nunca olvidándolo, para que siempre fuese la misma y que nunca perdiese mi esencia, y sobe todo el por qué necesitaba cambiar. 
¿Cómo me defino? Cuando lo sepa te lo contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario