Free Mustache Pink Glitter - Pointer 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com

sábado, 7 de septiembre de 2013

Quimica Perfecta de Simone Elkeles

- ¿Señorita Ellis? Su turno. Presente a Alex a sus compañeros.
- Os presento a Alejandro Fuentes. Este verano, cuando no se encontraba en la calle aguardando para acosar a algún inocente, iba de excursión a los calabozos de los alrededores, ya sabéis a que me refiero. Y oculta un deseo que nadie sería capaz de adivinar.
De repente toda la clase se queda en silencio. Incluso la señorita Peterson parece intrigada. Joder, incluso yo tengo la sensación de que las palabras que salen de los mentirosos labios de color rosa esmerilado de Brittany son música para mis oídos.
- Su mayor deseo-continúa-, es ir a la Universidad y llegar a ser profesor de química, como usted señorita Peterson.
Brittany me mira con una sonrisa triunfal, como si hubiese ganado esta ronda. 
Buen intento, pija.
- Os presento a Brittany Ellis-empiezo, sabiendo que toda las miradas recaen sobre mí-. Este verano se ha dedicado a ir al centro comercial a comprar ropa nueva para ampliar su vestuario, y se gastó el sueldo de su papá para realzar sus, ejem, cualidades. Su mayor deseo-añado, obteniendo la misma reacción que ha hecho ella en su presentación de mí-, es salir con un chicano antes de terminar el Instituto.

Química Perfecta es un libro corto, de amor y que engancha completamente a todo el que lo lee. Busca el romper las barreras sociales, y tú mismo puedes reconocer muchos de los personajes con personas que tú mismo conoces. 

Definitivamente, me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario