Free Mustache Pink Glitter - Pointer 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 9 de agosto de 2013

Reír

De vez en cuando, me encanta descubrir nuevos blogs, como ya sabéis, y últimamente me he dado cuenta de que la mayoría de blogs hablan de cosas negativas y se olvidan de esos pequeños detalles que nos hacen sonreír a lo largo del día, y sobre todo, de esa genial sensación de solo cuatro letras y no tiene precio: REÍR. Así que vamos intentar alegrar un poco el día haciendo sonreír a más de un blogero que anda por ahí suelto<3


Así que, creo que deberíamos de sonreír un poquito más todos los días, y dicho esto aquí os dejo algo de música.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!:
    Me gusta mucho tu blog :3 Ya te sigo, espero que tu a mí igual (si quieres) :)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. mucha razon, me gusto tu blog¡ya te sigo!me sigues? mynameiscristyna.blogspot.com pero sigueme solo si te gusta,yo no dejare de seguirte

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    te sigo
    me sigues!? ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Ojala te guste lo que escribo!
    espero que me comentes!!

    Un beso!! ;)

    ResponderEliminar