Free Mustache Pink Glitter - Pointer 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 7 de agosto de 2013

Flores en el ático-V. C. Andrews


Es una novela escrita por V. C. Andrews y publicada en 1979. Es el primer libro de la saga Dollanganger, y al cual le siguen los títulos Pétalos al viento, Si hubiera espinas, Semillas del ayer y Jardín sombrío. Narrada en primera persona por Catherine Dollanganger, la novela nos introduce a la vida temprana de cuatro hermanos que son aislados del mundo en un ático hasta que su abuelo fallezca para heredar su fortuna. Una increíble historia que te enamorará desde el primer momento.

El libro está narrado en 1ª persona por una de las hermanas, Cathy, que nos cuenta (al principio), lo maravillosa que era su cómoda vida. Por desgracia, al fallecer su padre, se ven con demasiadas deudas y deben de ir a casa de sus abuelas, donde su madre esconderá a ella y a sus tres hermanos en un ático hasta que se haya asegurado la millonaria herencia de su abuelo.
El amor no llega cuando quiere. A veces surge de pronto, contra la voluntad de uno.

Flores en el ático probablemente sea uno de los libros que más me hayan gustado durante mucho tiempo. Desde la primera palabra que leí la historia me absorbió y amé y odié, porque es de esos libros que son tan realistas que por un momento parece que tú estás ahí y lo ves tan claramente como cualquiera de las protagonistas. Sinceramente, es un libro maravilloso que todos deberían de leer. 
Yo al principio era recelosa a leerlo, pero como conocía a tanta gente que le había gustado con todo su alma, decidí unirme al grupo. De manera que francamente todos deben leerlo y disfrutarlo. Es uno de los mejores libros que se ha escrito en mucho tiempo.

Amor. Con cuánta frecuencia había visto yo esa palabra en los libros. Una y otra vez. Tener riqueza y salud, y belleza y talento…, es como no tener nada si no se tiene también amor. El amor cambia todas las cosas corrientes en algo vertiginoso, poderoso, embriagador, encantado.
AVISO: LA PELÍCULA ES HORROROSA Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL LIBRO. NO PIERDAN EL TIEMPO VIÉNDOLA. LEAN SÓLO LOS 5 LIBROS DE LA SAGA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario