Free Mustache Pink Glitter - Pointer 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 3 de junio de 2013

Relato


Fue mi primer amor y el único por ahora, quizás el único durante lo que me queda de vida. Nunca tuvimos una historia bonita,nunca fue una relación normal. Nunca fue perfecto, pero al menos fue.
Pasó el tiempo y entonces comprendí que había precios que pagar por estar con el, precios que no estaba dispuesta a pagar.
Nunca soporté el hecho de estar tan alejada de él,de amarlo y no poder verlo. Supongo que eso me asusto,me aterraba el hecho de crear planes junto a él,planes y sueños que sólo se quedarían en eso.
El miedo siempre formo parte de nuestra relación, me daba miedo todo. Perder mi vida real por una relación a distancia.
Pero lo que terminé perdiendo fue a ÉL. Y junto a él, se fue mi vida, me fui yo,me perdí yo misma. 
Siempre me iba,te dejaba de la nada, sin una explicación por que creía que eso era lo que yo quería,pero no. Ahora lo sé por que hubo muchas noches en las que me quede dormida llorando por que sabía que te había alejado,que no sólo nos separan kilómetros, yo misma nos separé y tendré que vivir con eso el resto de mis días.
 Hoy estoy segura de algo, la manera de contar nuestra historia es diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario